Información de interés

Gastos de envío a cargo del comprador. Estos gastos dependerán del tipo de correo que se solicite.

NO ME HAGO RESPONSABLE en caso de pérdida por correo ordinario. En el envío por correo certificado hay un seguro de 30€.

La forma de pago es por ingreso en cuenta o entrega en mano en L'Eliana (Valencia)

Para consultar cualquier duda o realizar alguna compra mi correo es el siguiente: adrian_tys@hotmail.com . Como coleccionista, dispongo también de una lista de repetidas y estoy abierto a cualquier tipo de intercambio (las monedas que tengo en estado SC únicamente están disponibles para venta). Podeis solicitarme la lista en mi correo sin ningún compromiso.

miércoles, 16 de febrero de 2011

¡¡¡NUEVA WEB!!!

NOS HEMOS TRASLADADO A:

No hay comentarios:

Publicar un comentario